RFME CEV: Niko Mäkinen renueva con Team Stratos para revalidar el título Open 1000

Team Stratos/DmasR

El piloto finlandés Niko Mäkkinen continuará un año más junto al Yamaha Stratos, con el que ha conseguido tres títulos en los últimos dos años y con el objetivo de ganar de nuevo la categoría Open 1000.

Con tan sólo 24 años, Mäkkinen ha sido Campeón de Superbikes Privados en el FIM CEV de 2016 y Campeón Open1000 y de la Challenge Yamaha en 2017, todos ellos bajo la tutela del Team Stratos.

El RFME Campeonato de España de Velocidad comenzará el 8 de abril en el Circuito de Albacete, siendo la primera de las seis pruebas puntuables de este año.

Niko Mäkinen:
“Estoy muy contento de continuar trabajando un año más con el equipo Yamaha Stratos. Quiero que empiecen ya las carreras y la temporada. Este año esperamos tanto el equipo como yo seguir progresando y ser más rápidos que el año pasado y conseguir un buen resultado a final del campeonato. Este año he trabajado duro en la pretemporada para estar listo para las batallas de este año. Quiero dar las gracias a todos los que me apoyan por hacer todo esto posible”.

Relacionadas