Dani Sáez, en el RFME CEV Stock 600 con el Champi Women Racing

Prensa Champi Women Racing

Dani Saéz es el primer piloto masculino del Champi Women Racing, equipo dirigido por el ex Campeón del Mundo Champi Herreros y que tiene como objetivo promocionar y visibilizar el papel de la mujer en el motociclismo.

Sáez ya participó con el equipo en la última carrera del Campeonato Europeo de Velocidad (FIM CEV Repsol) celebrada en Valencia, “donde las ingenieras, mecánicas y todo el staff del equipo se adaptaron a la perfección a las exigencias de un piloto de primer nivel como él“, detalla el comunicado del equipo. El piloto manchego ganó aquella carrera.

Para 2018 participarán en el Campeonato de España de Velocidad RFME en la categoría Stock 600, en la cual Sáez terminó cuarto en la clasificación general la pasada temporada, demostrando una rápida adaptación a la categoría tras promocionar desde Moto3, en la que había participado tanto en el FIM CEV como en el British Superbike.

El proyecto del Champi Women Racing para esta temporada se completa con el apoyo a Irene Sandín, de 8 años, que participará en el Campeonato Castellano Leonés y en el Campeonato de España de Minivelocidad de la RFME; Paqui Herráez, de 12 años, que tomará parte en la catogoría PreMoto4 de la Cuna de Campeones y Claudia Sepúlveda, que será la única mujer en el Campeonato de España de Supermoto.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias