Román Ramos: “Tenemos más nivel que el que hemos demostrado este fin de semana”

No se mostraba satisfecho Román Ramos al término de las carreras del Campeonato del Mundo de Superbike celebradas en Tailandia.

Román Ramos durante las carreras del Mundial de Superbike en TailandiaKawasaki Team Go Eleven

El piloto cántabro logró en el Circuito Internacional de Chang fue decimocuarto y decimo tercero en las dos mangas celebradas este fin de semana, que el piloto cántabro definió, en declaraciones a PcMoto.Net como “muy difícil“. “Hemos sufrido a pesar de que no habia muchos grados de diferencia en el asfalto respecto al año pasado, pensabamos que ibamos a ir mejor“, comentaba.
Ramos se lamentaba de haber “estado casi siempre en la cola de la tabla de tiempos, excepto en el primer entreno. No estoy para nada contento.”

En la primera manga terminó decimocuarto tras batallar en un grupo formado por pilotos como Mercado, Razgatlioglu o Loris Baz.

De cara a la segunda manga, y tras encontrar mejoras durante el warm up, en la primera vuelta sufrió un toque con Tati Mercado, que le obligó a salir recto. Tras reincorporarse a la pista cometió algunos errores, pero finalmente pudo alcanzar al decimotercera posición.

El de Santa María de Cayón ya piensa en la carrera de Aragón, donde puede aspirar a estar en posiciones mas adelantadas. “Creo que podemos hacerlo mejor y estar más adelante. Tenemos más nivel que el que hemos demostrado este fin de semana tanto el equipo como yo. Espero poder remediarlo en la carrera de casa en Aragón, a ver si es posible hacer un buen papel.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias