Marc Márquez durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina de MotoGp

Marc Márquez manda en los entrenamientos libres

Han comenzado en el Circuito de Termas de Río Hondo los entrenamientos del Gran Premio de Argentina de MotoGp.
Marc Márquez ha liderado la clasificación en la categoría reina en una jornada propicia para las Honda oficiales, que han copado las tres primeras posiciones.
Matia Passini en Moto2 y Enea Bastianini en Moto3 han logrado los mejores tiempos.

Marc Márquez durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina de MotoGp
Repsol Media

MotoGp: Márquez y Honda dominan

Las tres primeras motos del viernes argentino fueron las tres Honda de esta temporada. Parece que están a otro nivel. Marc Márquez  fijó el mejor tiempo de la jornada inaugural al marcar un 1:39.395. Los únicos pilotos que se le pudieron acercar fueron sus compañeros de fábrica: Cal Crutchlow fue 2.º y Dani Pedrosa mantuvo su tiempo de la mañana, que le permitió dominar la FP1, y acabó 3.º.

Tito Rabat fue la única Ducati entre los nueve primeros y se pudo quedar a menos de un segundo de Márquez. El catalán fue cuarto en un gran resultado para él. Cerrando el top 5, Andrea Ianonne concluyó con buenas sensaciones.

Superando la barrera del segundo, Maverick Viñales fue 6.º, por delante de su compañero Valentino Rossi. Álex Rins concluyó 8.º, por delante de Johann Zarco y de Jack Miller.

Destaca ver el desplome de Ducati: tan sólo Rabat y Miller pudieron colarse entre los diez más rápidos. Y destaca aún más ver cómo Andrea Dovizioso se quedó fuera de las posiciones cabeceras: fue el último de la FP2, se quedó a más de tres segundos, y en caso de lluvia mañana, tendría que pasar por la Q1. Esa posición se achaca a errores puntuales, parece que Ducati mantiene la tranquilidad.

Resultados Entrenamientos Libres Gran Premio de Argentina de MotoGp

Fuente: MotoGp.com

Relacionadas