Victoria de Koen Meuffels. Actuaciones destacadas de Mika Pérez y Ana Carrasco

El Campeonato del Mundo de Supersport 300 comenzó en Motorland Aragón con una emocionante carrera, marca inconfundible de esta divertida categoría.

Un numeroso grupo de hasta ocho pilotos se jugaron la victoria durante las once vueltas que duró la carrera que, como sucederá a lo largo de la temporada, se decidió en la última vuelta.

Mika Pérez y Ana Carrasco fueron protagonistas en esa pelea por la victoria, en la que estaban también implicados Scott DeRoue, Raymond Schotman o Darren Loureiro, compañero de Ana Carrasco.

Precisamente la piloto murciana lideraba la prueba en las vueltas finales, pero un problema a vuelta y media del final la relegó a la sexta plaza final, en una carrera que finalmente fue ganada por el holandés Koen Meuffels, seguido de Scott Deroue y del valenciano Mika Pérez.

El resto de pilotos españoles lo encabezó Borja Sánchez, que terminó en décima posición. Daniel Valle también sumó puntos al acabar decimotercero.

María Herrera fue decimoséptima, Marc Luna decimooctavo, Beatriz Neila vigesimotercera y Adrián Carrasco vigésimoséptimo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Algo que comentar? Deja tu opinión