Tercera cita del Trofeo Cantabria de Clásicas

El pasado día 3 se disputó la tercera carrera puntuable para el Trofeo Cantabria de Clásicas Europeas y Japonesas en el circuito de Kotarr (Tubilla del Lago –Burgos).

Los pilotos cántabros pudieron hacer unos entrenamientos libres el sábado por la tarde, para así poner a punto sus maquinas, y durante los cuales Borja Revuelta tuvo muchos problemas con su Sanglas 500, solucionados ya entrada la noche, pudiendo terminar las dos mangas de carrera el domingo.

Tras unos entrenamientos cronometrados, el domingo se disputaron las dos mangas de carrera, tanto para el Trofeo Clásicas de Cantabria como para el de Castilla y León.

El puesto más alto del cajón para Clásicas Japonesas de Cantabria fue para Ángel Franco (Suzuki Bandit), seguido de Roberto Espinosa (Suzuki GS) y en tercera posición Ismael Azabal (Suzuki Bandit).

En Clásicas Europeas a lo más alto subió David Posada(Ossa), seguido de Fernando Illera (Montesa) y, en tercera posición, estrenándose en el Trofeo, Javier Morales (Bultaco).

En el campeonato de clásicas Europeas de Castilla y León debuto el piloto Panin Solarana con Montesa.

Mala suerte por problemas mecánicos de sus Bultacos para los pilotos campurrianos Álvaro Muñoz y Luisma Gil.

Destacar la participación de los pilotos cántabros Pedro Raba y Paco Garcia, haciendo doblete en Clásicas Europeas y Clásicas Japonesas, disputando 4 mangas de carrera bajándose de una moto y subiéndose en otra, “sarna con gusto no pica”, comentaban al término de la jornada.

Un gran esfuerzo físico que tuvo su resultados consiguiendo Paco García el segundo puesto en Clásicas Europeas A con su Ducati 350 en el campeonato castellano leonés.

La próxima cita será el 24 de Junio en el circuito FK1 (Villaverde de Medina – Valladolid).

Fuente: Prensa MotoClassic Racing

Relacionadas