Tercera victoria de Jules Cluzel

Jules CluzelNRT Racing

Jules Cluzel se ha impuesto en la séptima ronda del Campeonato del Mundo de Supersport celebrada en el circuito checo de Brno.

El piloto francés ha vencido su mano a mano particular frente al alemán Sandro Cortese, líder del Campeonato.

Cluzel imprimió un fuerte ritmo desde la salida, al que tan solo Cortese, De Rosa y Mahías fueron capaces de seguir, al tiempo que el italiano Caricasulo quedaba fuera de carrera por caída.

El francés siguió apretando fuerte, con Cortese aguantando cómodamente su rueda y, por momentos, tansmitiendo la sensación de preferir seguir situado tras el piloto del NRT Racing.

Del cuarteto se descolgaron Mahias, primero y De Rosa posteriormente, dejando en los dos primeros la lucha por la victoria.

Cortese lo intentó, pero Cluzel se defendió con uñas y dientes para lograr su tercera victoria de la temporada y recortar hasta los dos puntos su desventaja respecto a Cortese en la clasificación general.

La quinta posición fue a manos de Krummenacher, que pese a achuchar a Mahias durante el tramo final, no logró superarlo.

Alex Baldolini fue decimoquinto, puntuando en su regreso al campeonato con la Honda del Team Lorini. Nacho Calero, por su parte, fue vigésimoprimero.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias