Primera victoria de Brad Binder en Moto2

Brad Binder ha conseguido en Sachsenring su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Moto2 tras imponerse en el Gran Premio de Alemania.

KTM AJo
El sudafricano de KTM ha liderado la carrera desde el segundo tercio de carrera, superando a Joan Mir y Luca Marini, quienes tuvieron una bonita pelea por la segunda posición.
Comenzó la carrera con los tres pilotos de primera fila liderando la prueba, Marini, Pasini y Bagnaia mandaron durante las primeras vueltas, hasta que una caída de Passini obligó a Bagnaia a salirse fuera de la pista para evitar a su compatriota.
Desde ese momento, desde la vigésimosexta posición, el líder del campeonato comenzó una gran recuperación, que le permitió salvar los muebles y mantener la primera posición de la clasificación general, reducida a siete puntos, terminando duodécimo.
Por delante, Binder superó a Mir y Marini, y nadie pudo inquietar su victoria, la primera en la categoría intermedia.
Miguel Oliveira fue cuarto y reduce distancias en la clasificación general, con Sam Lowes (sí, Sam Lowes) en quinta posición, por delante de Schrotter y su compañero Xavi Vierge, quien se recuperó de un toque, precisamente, con Oliveira.
Simone Corsi, Fabio Quartarato y Jorge Navarro completaron las diez primeras posiciones, mientras Álex Márquez, mermado por su caída de ayer, no podía pasar de la decimotercera. Augusto Fernández se llevó el último punto en juego.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias