Primera victoria de Dalla Porta. Martín, líder

Leopard Racing

Jorge Martín ha recuperado el liderato gracias a su segunda posición en el Gran Premio de San Marino de Moto3 celebrado esta mañana en el circuito de Misano.

Gracias a la segunda posición y a la caída del líder, Marco Bezzechi, quien se fue al suelo durante la última vuelta cuando rodaba en la primera plaza.

Fue precisamente el italiano quien más lideró la prueba, mandando en un grupo de cinco junto a Martín, Dalla Porta, Rodrigo y Di Gianantonio, quien se ha convertido en un rival más para su compañero, Martín, de cara a la lucha por el título. El joven Fabio fue demasiado vehemente en sus maniobras, especialmente con su propio compañero.

La carrera estuvo empañada por un tremendo susto al comienzo, al producirse una caída multiple en la que se vieron implicados Bulega, Bastianini, Masiá, Canet y Sasaki.

El japonés tiene una fractura en un brazo, nada grave para lo aparatoso del accidente.

La carrera se decidió sobre la recta de meta, cuando Dalla Porta se impuso por delante de Martín y Di Gianantonio. Para el piloto del Leopard Racing, esta es su primera victoria.

Gracias a este resultado, Martín lidera con 8 puntos de ventaja respecto a Bezzecchi y veintinueve respecto a Di Gianantonio.

Relacionadas