Victoria de Pecco Bagnaia en Misano

Team Sky VR46

Pecco Bagnaia y Miguel Oliveira, primero y segundo de la clasificación general del Campeonato del Mundo de Moto2, han ocupado las dos primeras posiciones del Gran Premio de San Marino celebrado en el circuito de Misano.

Sin embargo, todo el protagonismo ha sido para el italiano, que no ha tenido rival a lo largo de la carrera y ha entrado en meta con mas de tres segundos de ventaja respecto al portugues, quien tuvo que pelear su segunda posición para poder despegarse posteriormente de un grupo en el que estaban Schrotter, tercero en meta en su primer podium mundialista, o Matia Passini, que arrebató la cuarta posición a Joan Mir.

Jorge Navarro y Joan Mir lograron plazas de top-10, noveno y décimo respectivamente, y, para que algunos tomen nota, Jesko Raffin ha terminado en los puntos, el mismo Raffin ganador del FIM CEV y de quien algún iluminado del campeonato dejó fuera por no dar el nivel.

No pudo terminar dentro de los puntos Álex Márquez, quien a principio de carrera fue tocado por Augusto Fernández, comprometiendo el resto de la prueba.

Y en esta carrera hemos podido ver una de las acciones más feas que se han visto en una carrera de moto2. Su protagonista, Romano Fenati, quien tocó el freno de la moto de Manzi en plena carrera. Cazado por las cámaras, fue automáticamente expulsado con bandera negra, y sancionado posteriormente sin poder participar en las dos próximas carreras.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias