El cántabro Marcos Uriarte, seleccionado para la Red Bull Rookies Cup

Gold & Goose/Red Bull Content Pool
El joven cántabro Marcos Uriarte ha sido seleccionado para participar en la edición 2019 de la Red Bull Rookies Cup, la competición de promoción que se celebra de forma paralela al Campeonato del Mundo de MotoGp.

Uriarte participó durante esta semana en las pruebas de selección junto a más de 100 pilotos, celebradas en el Circuito de Guadix, resultando seleccionado junto a otros dos pilotos españoles, Alex Escrig y Pedro Acosta.

De la Rookies Cup han salido pilotos de primer nivel, como Johan Zarco, Joan Mir, Jorge Martin, etc.

Marcos se convertirá en el segundo piloto cántabro de la era actual en competir a nivel internacional, junto al piloto del Mundial de Superbike Román Ramos.

Actualmente disputa la European Talent Cup, competición que comparte calendario con el FIM CEV, en el equipo MRE Talent que dirige Javi Cobos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario

  • Roberto Uriarte

    Enhorabuena a Marcos, miuy expecial.al padre y sobre todo al equipo por confiaar en mi nieto, ya ha llegado con muchisimo sacrificio,lesiones, horas en carretera,horas de no ir colegio, y sacando muy buenas notas, y con muy poco dinero, apenas sin ayudas economicas,, por esto y mucho mas SE LO MERECEN, JAVI COBOS Y SU EQUIPO MRE

¿Algo que comentar? Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.