Vence DiGianantonio. Martín, mas líder

Team Gresini
Fabio DiGianantonio se ha impuesto en el Gran Premio de Tailandia de Moto3 en un final en el que quedó fuera de carrera el aspirante al título Marco Bezzechi, dominador de la carrera.

El italiano del equipo Prustel Gp buscaba restar la mayor cantidad de puntos posible a Jorge Martín, líder de la clasificación general y quien corría mermado al reproducirse unas molestias en el brazo que le impedían correr con normalidad y para lo que le fue preparado un guante especial.

El madrileño, de nuevo, dio una lección de sacrificio y fue ganando posiciones, terminando cuarto. Con este resultado y la caída de su rival, aumenta su ventaja hasta los veintiséis puntos, tres más respecto a su compañero DiGianantonio.

La carrera fue accidentada, y por goteo fueron quedando fuera pilotos como Albert Arenas, Darryn Binder, Alonso López, Sasaki, Masaki o John McPhee.

Bezzecchi lideraba pese a la fuerte oposición de Dalla Porta, DiGianantonio, Masiá, o Vicente Pérez, quien realizó una gran carrera que le llevó a terminar en la sexta plaza.

Ya en la última vuelta, Bezzechi trataba de apurar sus opciones de victoria cuando fue arrastrado en su caída por Enea Bastianini, resultando vencedor Di Gianantonio por delante de Dalla Porta y Dennis Foggia.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Algo que comentar? Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.