Leon Haslam, ganador del BSB 2018

BSB Media Office
Leon Haslam se proclamó ayer en Brands Hatch ganador del British Superbike 2018 tras terminar sexto en la primera de las tres carreras que se disputan a lo largo del fin de semana.

El piloto de Kawasaki supo mantener la calma y, conocedor de la enorme ventaja con la que afrontaba esta última ronda, se limitó a mantener una posición cómoda en una carrera ganada por el que será sus sustituto el año próximo en el equipo JG Speedfit Kawasaki, Glenn Irwin, y en la que el aspirante al título Jake Dixon terminó segundo.

Hoy se disputan las dos carreras restantes.

Haslam regresó al British Superbikes en 2016 tras ser un piloto puntero en el WorldSBK durante muchas temporadas, llegando incluso a ser Subcampeón del Mundo en 2010.

Durante las dos temporadas precedentes, Haslam estuvo en la pelea por el título, incluso pasando por el mal trago de perder el del año pasado en la última carreras tras caer a gran velocidad.

En 2019, Haslam regresa al Campeonato del Mundo de Superbike, y lo hará como ganador de uno de los campeonatos con más prestigio del mundo del motociclismo.

Relacionadas