Álvaro Bautista sustituirá a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Australia de MotoGp

Team Aspar
Jorge Lorenzo no disputará el próximo Gran Premio de Australia de MotoGp, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Circuito de Phillip Island.

El piloto mallorquín regresa esta semana a España para someterse a una serie de pruebas en su muñeca izquierda. Su objetivo es volver a pista en el Gran Premio de Malasia, en Sepang, dentro de dos semanas.

Su lugar en el equipo oficial Ducati será ocupado por Álvaro Bautista, piloto de la marca en el equipo satélite dirigido por Jorge Martínez “Aspar”, y quien hoy ha ocupado la quinta plaza en el Gran Premio de Japón.

Bautista será el año próximo piloto oficial Ducati en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Álvaro Bautista: “Quiero agradecer al Ángel Nieto Team, a Jorge Martínez “Aspar” y a toda su gente que me dejen correr con el equipo oficial de Ducati en Australia. También quiero agradecérselo a Ducati, por la oportunidad de trabajar con ellos en su box. Será un fin de semana en el que intentaré aprender al máximo y trabajar lo mejor que pueda, sin ningún objetivo en mente. Es una ilusión poder competir con una fábrica, y hacerlo con Ducati es un sueño hecho realidad.”

Relacionadas