Lucas Mahias ficha por Kawasaki Puccetti

Puccetti Racing

El piloto francés Lucas Mahias ha fichado por el equipo Kawasaki Puccetti Racing para disputar la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Supersport.

Tras ganar el mundial en 2017 y ser subcampeón en 2018 con Yamaha, Mahias cambia la R6 por la Kawasaki, con la que su nuevo equipo logró los títulos de 2015 y 2016 con el legendario Kenan Sofuoglu a los mandos.

El contrato une a piloto y equipo por una temporada, renovable automáticamente en el caso de que Mahias logre el título, aunque incluye una cláusula que libera al piloto en caso de dar el salto al Mundial de Superbike.

Mahias ya ha probado su nueva máquina el pasado mes de noviembre durante los test celebrados en el Circuito de Jerez, mostrándose satisfecho por los resultados obtenidos.

Su compañero de equipo será el japonés Hikari Okubo, que ya formaba parte de la escudería.

Lucas Mahias: “Estoy muy contento de formar parte del equipo Kawasaki Puccetti Racing . Después de varios años con el mismo fabricante, necesitaba una nueva motivación y no podría haber llegado en mejor momento, ya que Kawasaki y Puccetti quieren ganar el título tanto como yo. Durante los tests de Jerez, recordé las peleas con Sofuoglu, y ahora que he rodado con la Ninja ZX-6R, entiendo por qué Kenan era tan competitivo.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Algo que comentar? Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.