Crónica de la carrera del Campeonato del Mundo de Supersport en Motorland Aragón

Randy Krummenacher ha conseguido la victoria en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Supersport celebrada en el Circuito de Motorland Aragón.

Manolo Fernández | .

Los dos pilotos más rápidos en la Superpole, el suizo Gradinger y el italiano Caricasulo tomaron ventaja tras la salida, logrando un par de segundos de ventaja frente al resto, del que destacaron Krummenacher y de Rosa, superando a Cluzel, quien perdió el contacto con el grupo a medida que avanzaba la carrera.

Una salida de pista de varios pilotos privó a Isaac Viñales de aspirar a una buena posición, reincorporándose a la pista para terminar en décima posición.

Krummenacher y de Rosa se unieron a Gradinger y Caricasulo en el tramo definitivo de la prueba, con de Rosa afrontando la última curva en primera posición.

David Asencio Padil

Sin embargo, Krummenacher lo rebasó para entrar primero en meta y lograr su segunda victoria de la temporada, que permite al suizo liderar en solitario la clasificación general.

María Herrera logró puntuar al obtener la decimoquinta posición, segunda carrera consecutiva sumando, mientras Nacho Calero tuvo que abandonar por un problema técnico.

Previamente a la carrera, el valenciano Barberá anunció que dejaba su equipo, el Team Toth, por un problema de impagos por parte de su principal patrocinador.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias