Crónica de la carrera de Supersport 300 celebrada en Assen
Parking

Manuel González logró el pasado domingo en Assen la victoria en la ronda holandesa del Campeonato del Mundo de Supersport 300.

El piloto del equipo Parking Go Kawasaki suma la segunda victoria consecutiva, después de ganar la carrera inaugural celebrada hace dos fines de semana en Motorland Aragón.

La victoria estuvo bajo investigación durante unos minutos, debido a que el madrileño entró cruzando la última chicane recto para evitar el impacto con un rival.

Este final demostró la tremenda igualdad y los constantes cambios de líder y posiciones que hubo a lo largo de la carrera, donde un numeroso grupo, de alrededor de quince pilotos, lucharon por la victoria.

En esa pelea estuvo hasta el último momento Ana Carrasco, quien lideró la prueba durante la vuelta final, aunque las escaramuzas del resto de participantes dieron un vuelco a la clasificación, terminando finalmente octava.

Marc García fue undécimo, Paquito Gómez decimocuarto, Mika Pérez y Borja Sanchez entraron juntos en decimoséptima y decimoctava posición, mientras Ferrán Hernández fue vigesimotercero.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias