Primera victoria del año para Chaz Davies

Ducati Press

Chaz Davies ha dado una alegría a Ducati y, por supuesto, a sí mismo, venciendo la última carrera de las tres que se han disputado a lo largo del fin de semana en Laguna Seca, puntuables para el Campeonato del Mundo de Superbikes.

La sangría de puntos en el box italiano, aumentada tras la retirada de Álvaro Bautista, quien a pesar de sufrír una luxación en su hombro tras su caída en la Superpole Race tomó la salida, fue aliviada en parte por la victoria del galés, quien no ganaba desde la temporada pasada y quien llevaba una temporada plagada de resultados discretos.

Su conocimiento de la pista, es su cuarta victoria aquí además de sus participaciones en el antiguo campeonato AMA, y sus ganas cimentaron la primera posición de Davies, optando Jonathan Rea por apuntala todavía más su liderazgo en la clasificación, con una ventaja que ya es de 81 puntos.

El turco Razglatlioglu sigue subiendo al pódium, asegurándose la tercera posición sin problemas durante la carrera.

Alex Lowes y Tom Sykes cerraron el top-5 de carrera, dejando fuera a Leon Haslam. Loriz Baz fue séptimo, con Jordi Torres a su rueda, firmando ambos otra gran actuación.

Relacionadas