Victoria de Brad Binder. Álex Márquez deberá esperar a Malasia

Prensa KTM Ajo

Brad Binder ha logrado esta madrugada la victoria en el Gran Premio de Australia de Moto2 celebrado en el Circuito de Phillip Island.

El piloto surafricano certifica una excelente mejoría, paradójica, de KTM, justo en sus últimas carreras como marca dentro del campeonato.

La marca austriaca en general y el equipo Ajo en particular, tuvieron doble celebración, gracias al segundo puesto de Jorge Martín, quien firma su segundo pódium consecutivo.

La tercera posición fue para Thomas Luthi, crecido en esta recta final del campeonato, y quien se sitúa a 28 puntos de Álex Márquez en la clasificación general.

El líder del campeonato optó por no disputar la victoria y terminó en octava posición, y dispondrá de una nueva oportunidad de asegurarse el campeonato en la prueba de Malasia.

Jorge Navarro firmó la cuarta plaza, por delante de Baldasarri, Remy Gardner e Iker Lecuona, séptimo pese a una sanción en forma de long lap, tras su implicación en el accidente de Luca Marini y Marco Bezzecchi al comienzo de la carrera.

 

Relacionadas