2_Morbidelli

Gran Premio de San Marino 2013 Misano: Novedades en la parrilla

2_Morbidelli

Team Italia FMI
Varias novedades se presentan en la parrilla de salida del Gran Premio de San Marino que se celebra este fin de semana en el Circuito de Misano.

En Moto3 hay dos pilotos que participarán en calidad de invitados, ambos italianos, Andrea Locatelli y Luca Marini. Este último, hermano de Valentino Rossi, participó el pasado fin de semana en la prueba del CEV celebrada en Albacete.

Donde más movimientos nos encontramos es en Moto2, donde se presentan varios cambios respecto a la última carrera celebrada en Silverstone.

La más destacable será la ausencia de Toni Elías, quién deja su plaza en el Mundial con destino al Campeonato del Mundo de Superbikes, aun a la espera de confirmación de con qué equipo participará este fin de semana en Estambul.

Su plaza en el Blusens Avintia será ocupada por el argentino Ezequiel Iturrioz, piloto del MR Griful en el CEV las dos últimas temporadas.

El equipo de Raúl Romero presentará alineación inédita en Misano, ya que tras la lesión de Dani Rivas, el navarro Álex Mariñelarena ocupará su plaza. Mariñelarena ya ha disputado varias carreras como invitado con su equipo, CNS Motorsport, pero será la primera vez que se suba a la Kalex.

Otro de los lesionados en el accidente de Rivas, el surafricano Steven Odendaal, viajará a Misano y quedará a expensas del informe de los médicos para tomar parte en el Gran Premio.

Franco Morbidelli (en la imagen), vencedor de la carrera de Superstock 600 en Nurburgring hace escasos días, ocupará la plaza de Doni Tata Pradita en el box del equipo Gresini, mientras que el japonés Takahashi no continuará en el equipo Honda Asia y su puesto lo cubrirá malayo Azlan Shah.

El australiano Jason O’Halloran, piloto Honda en el British Supersport, sustituirá por segunda carrera consecutiva al francés Mike Di Meglio, lesionado, en el equipo JIR.

El incombustible Gino Rea volverá a aparecer como wild card con su propia escudería.

En la categoría reina, Michelle Pirro pilotará de nuevo la moto de Ben Spies.

Relacionadas