125cc, Breves

CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída

Comparte...facebook CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída 3twitter CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída 0linkedin CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída 0google CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída 0pinterest CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída 0reddit CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída 0tumblr CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída email CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída

PedroRodriguez 300x280 CEV 2011 Jerez/2: Pedro Rodríguez acaba el campeonato con caída Foto: David Torreblanca Texto: Tania Menéndez
Comunicado- Pedro Rodríguez no ha terminado la última prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad (CEV) debido a una caída sufrida durante la duodécima vuelta de la carrera de 125GP. El piloto había rebajado considerablemente su tiempo a 2:03,313 y se encontraba en decimosexta posición, detrás de su compañera, Ana Carrasco. Antes de llegar a meta, caía intentando alcanzar al grupo de delante.

En un primer momento, se temió por la salud del piloto, pues no se movía; pero acto seguido, se puso en pie y, con ayuda, intentó andar. Sin embargo, fue trasladado en ambulancia al hospital de circuito. El traumatólogo que lo atendió informó que el pronóstico de Pedro Rodríguez no era grave. Los daños sufridos consistían en un fuerte golpe abdominal que le había generado una contusión muscular, pero se descartó que tuviera algo interno. Tras permanecer en observación y habérsele suministrado un analgésico, el piloto salía a pie del hospital. Todo había quedado en un susto.

De no haberse caído, hubiera alcanzado, sin problemas, bajando su ritmo al 2:02, al grupo en el que rodaban Philipp Ottl y Guillaume Raymond y que le hubiera permitido sumar algunos puntos.

Por lo demás, el piloto zaragozano acudirá mañana a revisión médica.

Pedro Rodríguez: “Quería alcanzar a Ana. Tenía dos posibilidades: o iba con ella o me caía. Tuve la mala suerte de caerme, pero de haber superado a Ana, había llegado seguro a un tiempo de 2:02. Estaba haciendo mejores sectores. Podría haber llegado al grupo de delante”

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.