Presentacion-Cat-Bike-Exit-Team-010

Presentación oficial del Cat Bike Exit Team

Ayer viernes el equipo Cat Bike Exit Team desveló su ambicioso proyecto en el Mundial de Superbike en un acto celebrado en Sant Cugat.

Presentacion-Cat-Bike-Exit-Team-010
Cat Bike Exit Team

La nueva estructura debutará en la categoría de Supersport con los pilotos Marcos Ramírez y Nacho Calero y en Superstock 600 con el argentino Ezequiel lturrioz, con la colaboración de Rubén Xaus. Se trata de un proyecto creado con mucha ilusión y con el objetivo de lograr buenos resultados ya en su primera temporada en el campeonato.

La estructura de Sant Cugat y Rubén Xaus trabajarán muy estrechamente con el Team Go Eleven, un equipo que cuenta con muchos años de experiencia en el campeonato y que además debutará esta temporada en la categoría de Superbike con el cántabro Román Ramos, que no quiso perderse la presentación y apoyar a sus compañeros.

El acto contó con la presencia del Campeón del Mundo de Superbike Carlos Checa, los pilotos David Checa, Dani Ribalta, Joan Lascorz y Alex Toledo, entre otros e ilustres deportistas, como Gemma Mengual y Reyes Estévez. La alcaldesa de Sant Cugat, Merce Conesa también estuvo presente en el acto mostrando el apoyo de la ciudad a este proyecto deportivo.

Rubén Xaus: «Este proyecto se ha consolidado en muy poco tiempo, pero apunta muy alto. Voy a transmitir todos mis conocimientos y experiencia para que tanto los pilotos como el equipo puedan realizar una gran temporada y demostrar que trabajando de una manera profesional, con ganas e ilusión se pueden conseguir grandes resultados. Estoy muy agradecido por todo el apoyo de instituciones, prensa, amigos y sponsors que nos acompañan en este día tan especial»

Nacho Calero: «Esta nueva estructura que se ha montado me transmite mucha confianza y creo que este año podré luchar por estar regularmente entre los puntos. Correr con Kawasaki y de la mano de Rubén Xaus es toda una garantía de éxito»

[Tweet «Nacho Calero: «Creo que este año podré luchar por estar regularmente entre los puntos»»]

Marcos Ramírez: «Esta ha sido una oportunidad que ha surgido a última hora y me ilusiona mucho poder competir en un campeonato tan igualado como Supersport y más de la mano de Rubén Xaus que nos aporta mucha disciplina y profesionalidad»

[Tweet «Marcos Ramirez: «Me ilusiona mucho poder competir en un campeonato tan igualado como Supersport»»]

Ezequiel  lturrioz : «No he podido estar presente en la presentación del equipo,  pues aún estoy ultimando mí preparación en Argentina y en breve viajaré para Barcelona.  De todas formas doy las gracias al equipo por hacerme partícipe de este gran proyecto y estoy deseando estar allí con ellos y comenzar a trabajar duro para devolverles el voto de confianza que me han dado esta temporada con grandes resultados»

[Tweet «Ezequiel Iturrioz:»Trabajaré duro para devolverles el voto de confianza que me han dado esta temporada con grandes resultados»»]

Roman Ramos : «Tras haber estado un año en el Mundial  de Moto2,  una categoría muy igualada en la que he cogido mucha experiencia, me ilusiona dar un paso más y competir este año en Superbíke.  Antes pasar de MotoGP a Superbíke  era dar un paso atrás, pero viendo el nivel de profesionalidad y de competición que hay y que cada vez somos más españoles en este campeonato,  pienso que va a ser un gran salto en mí carrera profesional»

[Tweet «Román Ramos:»Pienso que va a ser un gran salto en mí carrera profesional»»]


[onedrivegallery id=»folder.ec9beec3bdb5f553.EC9BEEC3BDB5F553!269″]


 

Relacionadas