Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Catalunya

Se han celebrado los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catalunya de motociclismo, puntuable para el Campeonato del Mundo, en el Circuit de Catalunya, en Montmeló.

En el octavo de litro, 125cc, Marc Marquez y su Derbi del Equipo AJO, han vuelto ha ser los mas rápidos en los entrenamientos, obteniendo de esta manera la primera plaza para la carrera que se disputa mañana. Segundo ha sido Pol Espargaró, tercero Bradley Smith y cuarta plaza para Nico Terol.

En la categoría reina, MotoGP, de nuevo Jorge Lorenzo ha hecho gala de su condición de líder marcando la Pole por delante de Stoner y un sorprendente y espectacular Randy dePuniet completando la primera fila.

Dani Pedrosa saldrá cuarto y octavo ha sido Aleix Espargaró que completa un buen fin de semana en lo que respecta a los entrenamientos.

Finalmente, en Moto2, Ianonne logró una nueva pole, por delante de Takahasi, Luthi y Toni Elías, descatacando el sexto puesto de Carmelo Morales, piloto sustituto de Axel Pons.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

3 comentarios

  • Se esta hablando de una nueva categoría, el Moto 3, con motos de 400cc para sustituir a las 125cc. Respecto al dominio de las Derbi y los españoles matizaría que en España se está haciendo un trabajo de cantera muy bueno, que tambien se está notando en Moto 2 con Elías, Gadea, Simón, etc. y en MotoGp donde los dos primeros de la general son españoles.

  • POTO

    AUPA ESPAÑA!este weekend arrasamos.Ganamos en las 3 categorias de motos,machacamos a paraguay y RAFA se proclama campeon de WIMBLEDON!!!!!

    !QUE SE JODA LA CRISIS Y SU P… MADRE!

  • david

    en esta categoria de 125cc,tendrian que hacer lo mismo que en moto2,para aparte de ellos aprender mas sobre puesta apunto de la moto,saber quien es mejor piloto,porque eso de que siempre haya 3 ò 4 pilotos españoles entre los primeros se hace hasta aburrido e incluso sospechoso porque este año dominana las DERBy antes dominaban las APRILIAS,asi no sabemos si es piloto o moto.