Rueda de Prensa Jerez

Rueda de prensa de los pilotos de MotoGp

Foto:MotoGp.com

Jorge Lorenzo, Casey Stoner, Marco Simoncelli, Dani Pedrosa y Valentino Rossi han sido los participantes en la rueda de prensa previa a la celebración del Gran Premio de España, que comienza mañana en el circuito de Jerez.

El primero en tomar la palabra fue el líder del mundial, Casey Stoner, quien valoró muy positivo su inicio de temporada y afirmó sentirse “Seguro y confiado con la moto, quiero continuar consiguiendo buenos resultados y seguir en la lucha por el campeonato.”

Por su parte, Jorge Lorenzo insistió en lo mucho que conoce el trazado jerezano, pero dejó claro que “este es otro gran premio y otro campeonato, con circunstancias diferentes.”

Dani Pedrosa confirmó la noticia adelantada por su equipo, que será operado el martes o el miércoles de sus dolencias. Respecto a la carrera declaró que “Jerez es siempre especial, trataré de no pensar en la lesión y e intentaré hacerlo lo mejor posible.”

Es un momento difícil porque tenemos diferentes problemas, el primero soy yo, y necesito tiempo para estar al 100%. El segundo es la moto, necesito estar en mejores condiciones para conducir la Desmosedici lo mejor posible. Por otro lado, otras motos, sobre todo Honda, han dado un gran paso y necesitamos dar nosotros también ese paso.” Así de claro fué Valentino Rossi en su intervención.

 

Por último, Marco Simoncelli se mostró confiado en hacerlo bien en un circuito que le gusta, marcando como objetivo para la carrera “estar lo más cerca posible de la cabeza y, si se puede, subir al pódium.”

 

Relacionadas