CEV Jerez: Warm Up

Santi Barragán Foto: David Asencio

Mañana calurosa en el circuito de Jerez. Hoy da comienzo la edición 2011 del Campeonato de España de Velocidad, CEV.

A primera hora de la mañana se celebró el warm-up, último momento de equipos y pilotos para ajustar detalles antes de las carreras.

Los pilotos de Moto2 fueron los primeros en realizar el calentamiento, de nuevo dominado por los pilotos del Team Gigaset Laglisse, Carmelo Morales y Jordi Torres. Tercero fue Oscar Climent mientras el cántabro Román Ramos, con molestias en el brazo, fue cuarto.

Josep Rodriguez lideró el calentamiento de 125cc, por delante de Eric Granado y de los pilotos del Team Italia Niccolo Antonelli y Romano Fenati. Alex Marquez terminó la tanda en quinta posición, seguido de

Luca Amato y el piloto que saldrá desde la pole, Alex Rins.

El siguiente turno era para las promesas que toman parte en la Kawasaki Ninja Cup, donde de nuevo Antonio Alarte lideró la clasificación, mejorando el tiempo con el que ayer obtuvo la pole en los entrenamientos.

La categoría Stock Extreme cerraba el turno del warm up, Santi Barragán dominó ayer los entrenamientos y está en una posición ideal para ganar la carrera. En el entrenamiento previo a la carrera volvió a ser el mas rápido, seguido de la BMW de Xavier del Amor y de Iván Silva, en su primera prueba con la Kawasaki del Team Palmeto.

[anuncios]

Suscríbete a nuestro boletín de noticias