Pódium Moto2 Indianápolis

Gran Premio de Indianápolis: Post Carreras

Foto: Blusens STX
Pol Espargaró, Marc Márquez y Tito Rabat
Los futuros campeones del mundo de 125cc y MotoGp parece cada vez más claro que tienen nombre y apellidos.

Nico Terol y Casey Stoner dieron ayer una lección de control, dominio y ritmo y ganaron con una facilidad pasmosa sus respectivas carreras.

Todo esto es aplicable a Marc Márquez en Moto 2, pero su mal inicio de temporada le obliga a seguir remando para llegar al liderato aunque, eso sí, ahora depende de si mismo para ganarlo.

Nico Terol no dio opción, no quiso especular con el resultado y desde el banderazo inicial dominó la carrera con mano de hierro. La pelea por el pódium fue de lo más interesante y, además, Johan Zarco no tuvo su día.

De nuevo fantástica carrera de Moto2. Marc Márquez supo cuando atacar y lo hizo. Nadie pudo seguirlo y Pol Espargaró y Tito Rabat pusieron la guinda al pastel.

Stefan Bradl tuvo una muy destacada actuación, una remontada sensacional, pero la sexta plaza final permite a Márquez dar un buen bocado a su desventaja.

Stoner no tuvo piedad de nadie en MotoGp. Pasó por encima de Pedrosa y Lorenzo y puso velocidad de crucero hacia la victoria. Mucho han de torcerse las cosas para que no gane el último mundial con las 800cc.

La mala salida lastró también a Ben Spies, que ritmo para estar delante tuvo, no sabemos si para discutir la victoria a Stoner, pero demostró que sabe rodar deprisa.

Mala suerte también para Barberá, tras pegarse el homenaje de rebasar a Rossi, fue a caerse en el peor momento, en la última curva de la última vuelta.

En menos de una semana un nuevo Gran Premio, esta vez en San Marino, con el recuerdo de Tomizawa muy presente y el regreso de Wayne Rayney.

 

Relacionadas