Gran Premio de Aragón 2011: Pedro Rodríguez participa como Wild Card

Redacción: Tania Menéndez Fotografía: David Torreblanca
Comunicado.-Tras su reciente participación en la carrera del CEV Buckler de Albacete, en esta ocasión, Pedro Rodríguez cambiará su RSA por una RSW participando como piloto invitado en el Mundial de Motociclismo, en su Gran Premio de casa, en MotorLand, Aragón.

Ya en el día de ayer el piloto zaragozano estuvo en una firma de autógrafos con uno de sus compatriotas en el Mundial, Pol Espargaró. Allí estuvo firmando autógrafos a un público muy entregado que llenó las instalaciones en las que los dos pilotos se encontraban.  Y hoy ha seguido con los eventos del Gran Premio, ya que como el resto de pilotos ha salido a pit lane para volver a atender a los seguidores que se encontraban en el circuito.

Mientras tanto, sus mecánicos están preparando su moto, que por primera vez en la temporada participará en una carrera mundialista. Es por eso, que el piloto afirma sentirse preparado y con muchas ganas de subirse mañana a partir de las  9:15 horas a su moto y ver cómo funciona. A pesar de ser una moto totalmente diferente a la que él acostumbra a pilotar y sin haberla probado en ningún momento, Pedro Rodríguez tendrá tres sesiones de entrenamientos libres para adaptarse  a ella y salir el sábado dispuesto a hacer una buena clasificación de cara a un domingo en el que lo prioritario es acabar sin caerse.

Pedro Rodríguez: “Estoy ya con muchas ganas de empezar. Ayer estuvimos con Pol Espargaró firmando autógrafos y todo fue muy bien, se gastaron todos los pósters. También Pol me dijo que si necesitaba algún consejo fuese a verle. En cuanto a la moto, cambiamos la RSA del CEV por una RSW que es totalmente nueva. Es más pequeña y más estrecha por lo que ya quiero que llegue mañana para probarla. Lo principal es acoplarme a ella rápido y dar las máximas vueltas posibles, pero creo que sí estará bien, porque hay otros pilotos que ya la probaron y están ahí delante”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias