Blusens STX
Tito Rabat y Yonny Hernández esperan con ganas el G.P. de Australia tras su paso por la cita de Japón. En Motegi, Tito realizó una sólida carrera que lo llevó a finalizar el G.P. en novena posición tras arrancar mejor de lo habitual. Por su parte, Yonny tuvo que aguantar los fuertes dolores de su mano a partir de mitad de carrera, pero pudo cruzar la meta finalizando 23º después de un incidente con otro piloto que lo retrasó al inicio de la prueba. Ahora, ambos esperan mejorar sus resultados de Japón y realizar un buen final de temporada en las tres pruebas que restan.

Tito Rabat:  “En Motegi hice una carrera correcta y una buena salida, pero no conseguí hacer una gran calificación. En Australia tengo que lograr estar entre los primeros el sábado para realizar un buen fin de semana completo. Tenemos un buen ritmo de carrera y hemos conseguido buenos resultados saliendo retrasados, así que estoy convencido que cuando consigamos salir desde los primeros puestos y hagamos una buena salida, el “premio” lo tenemos al alcance de la mano”.

Yonny Hernández:  “En Japón hice una mala salida y tuve un toque con Di Meglio que me retrasó mucho. También la mano me fastidió bastante a partir de media carrera. Cada día que pasa es mejor para mi lesión y para estar más recuperado, así que espero tener más suerte en Australia y retomar mi ritmo habitual para hacer un buen final de temporada”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias