Maverick-Vinales

Gran Premio de Australia 2011 Phillip Island: Maverick Viñales confía en mantener los buenos, Josep Rodríguez, seguir progresando

Blusens by Paris Hilton Racing
Los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing, Maverick Viñales y Josep Rodríguez, descubrirán este fin de semana el bonito pero complicado circuito australiano de Phillip Island. Pese a ello, Maverick confía en poder mantener las buenas actuaciones conseguidas esta temporada y seguir luchando, hasta final de año, por las plazas de podio. Viñales llega a Australia con la moral a tope después de su brillante actuación en Japón, donde remontó desde la última posición de la parrilla hasta la cuarta plaza final. Por su parte, Josep Rodríguez también tendrá que adaptarse y descubrir la pista australiana con la dificultad que ello conlleva. El objetivo será intentar finalizar la carrera y volver a mostrarse competitivo como lo ha sido en las dos anteriores pruebas.

Maverick Viñales: Viajo a Australia muy animado. Pese a que no conozco el circuito “de verdad”, me gusta mucho. He visto muchos videos y muchas carreras en esa pista y me da la sensación de que me va a gustar. Tengo que reconocer que tras la carrera de Japón estoy muy animado y me siento muy en forma. Veremos lo que ocurre pero estoy deseando subirme a la moto y empezar a rodar.”

Josep Rodríguez: Estoy contento con el trabajo realizado hasta la fecha pero por un motivo u otro no he podido finalizar las carreras. Aunque la de Australia es una pista difícil intentaré adaptarme para seguir mi progresión. Creo que lo hemos hecho bastante bien hasta ahora pero debemos “rematar” haciendo una buena actuación en carrera. El equipo está a un gran nivel y yo tengo que esforzarme.”

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]