Blusens by Paris Hilton Racing
Los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing, Maverick Viñales y Josep Rodríguez, han podido disfrutar de una jornada de relajación en Kuala Lumpur antes de volver al trabajo sobre el asfalto de Sepang. Tanto Maverick como Josep tienen objetivos muy definidos para este G.P. Viñales quiere recuperar la tercera posición de la general, cedida en Australia tras una complicada carrera, mientras Rodríguez piensa en los puntos si todo transcurre con normalidad. Ambos buscarán conseguir sus objetivos, pese a la dificultad añadida que supone el desconocimiento del circuito.

Maverick Viñales: “Hemos tenido una jornada para hacer un poco de turismo por Kuala Lumpur y la verdad es que, después del complicado fin de semana de Australia, viene bien un poco de relajación. Pero ya se ha acabado. Hoy ya nos instalamos en el circuito y volvemos al trabajo. Hay que estar concentrados e intentar conseguir un buen resultado. Espero que todo vaya mejor que en Phillip Island y podamos recortar puntos para recuperar la tercera posición del mundial.”

Josep Rodríguez: “Creo que este circuito me gustará. Pienso que es más apropiado para mi estilo de conducción y espero que me vaya mejor que en Australia. Ayer estuve haciendo un poco de turismo con “Mack” y la verdad es que lo pasé bien, pero ya tengo ganas de subirme a la moto y empezar a rodar. Creo que si todo transcurre con normalidad debería acabar en los puntos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias