Maverick Viñales galardonado en Valencia con el trofeo Michel Metraux 2011 como mejor piloto de 125 c.c.

Blusens by Paris Hilton Racing
Comunicado.-El trofeo Michel Metraux 2011, que se otorga según la votación de los propios compañeros de cilindrada y que determina quién ha sido el mejor piloto de 125 c.c. y Moto2, será entregado a Maverick Viñales en la Ceremonia de los FIM MotoGP Awards que se celebrará el domingo 6 de noviembre en Valencia, después de la última carrera del año. La fantástica temporada de Maverick, con ocho podios y tres victorias, ha hecho posible que el joven piloto debutante del Blusens by Paris Hilton Racing haya sido elegido por sus compañeros/rivales de la categoría como el mejor piloto de 125 c.c. En este último G.P. de la temporada Viñales quiere obtener un gran resultado y tiene la posibilidad de alcanzar el tercer puesto absoluto de la general que se disputa con Cortese. Pero lo que Mack ya tiene asegurado es ser el debutante en 125 c.c. que mayor número de puntos ha obtenido en toda la historia. Los 223 puntos conseguidos por Viñales tras su victoria en Malasia, superaron a los 202 que consiguió Marco Melandri en la temporada de 1998 y que, hasta la llegada de Maverick, lo convertían en el rookie con mayor puntuación. Por su parte, Josep Rodríguez quiere conseguir un buen resultado en un circuito que conoce y ante la afición de casa. Desde su incorporación al Blusens by Paris Hilton Racing, su trayectoria ha sido ascendente y puede lograr finalizar la temporada en un puesto entre los mejores.

Maverick Viñales: “Como puedes imaginar voy a Valencia con toda la ilusión del mundo. Correremos en casa, conozco el circuito, venimos de ganar la última carrera y estaré arropado por nuestra afición. No se puede pedir más. Como siempre, será difícil pero me gustaría alcanzar el tercer puesto de la general y, sobre todo, hacer una buena carrera. Pase lo que pase, el año ha sido fantástico. Hemos hecho muy buenos resultados y hemos ganado carreras. Estoy contentísimo y orgulloso de haber conseguido el reconocimiento de mis compañeros al concederme el Trofeo Michel Metraux. Gracias.”

Josep Rodríguez: “Correr en casa siempre te da un plus. Valencia me gusta y creo que si tenemos suerte, o mejor dicho, si no tenemos mala suerte, podemos hacerlo bien. Estoy en un buen equipo y te aseguro que no quiero dejar pasar esta oportunidad. En cada carrera he ido mejorando y adaptándome a los circuitos. Ahora llegamos a casa, a una pista que conozco y es la última carrera del año. Quiero hacerlo muy bien y lo voy a intentar con todas mis fuerzas.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias