Extraño ambiente en el Box de Honda Gresini

Honda Gresini
El primer día de entrenamientos en el Gran Premio de Valencia, el primero sin Súper Sic, fue muy triste y surrealista en el box del equipo San Carlo Honda Gresini. Marco Simoncelli ha dejado un enorme vacío tras él y el sentimiento de tristeza era palpable durante el día de hoy. Hiroshi Aoyama está empeñado en honrar a su compañero de equipo de la mejor manera posible, pero tuvo problemas de agarre hoy en una pista resbaladiza y, finalmente, tuvo una caída al final de la sesión.

Fausto GresiniHay mucha tristeza hoy en nuestro box. El ambiente era surrealista sin ‘Super Sic ” ahí y ha sido muy difícil enfrentarse al día. Era importante para nosotros estar aquí y honrar su memoria, porque estoy seguro de que esto es lo que él quería. Hiroshi ha tratado de encontrar el límite en condiciones difíciles, pero ha sido difícil para él. Estoy seguro de que va a dar lo mejor el domingo en el nombre de Marco. ”

Hiroshi Aoyama:”Las condiciones hoy eran  difíciles y tuve un accidente. Los niveles de adherencia no eran los mejores y aunque traté de encontrar el límite, era muy difícil y no estoy contento con el resultado. Espero  ser más rápido mañana y el domingo. Este es un Gran Premio importante  para mí porque es mi última vez en MotoGP y estoy empeñado por tener una buena carrera en honor a Marco, a quien echamos mucho de menos. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible por todas estas razones. “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias