Hayes

Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011: Debut de Josh Hayes

Yamaha Tech3
El bicampeón del Campeonato AMA de Superbikes, Josh Hayes, rodó hoy por primera vez con la Yamaha del equipo Tech3 sustituyendo a su compatriota Colin Edwards.

En un primer día complicado por la lluvia, el veterano Hayes termino en la decimoquinta posición de la clasificación combinada de las dos sesiones.

Josh Hayes:”Mi primer día en MotoGp ha sido difícil y siendo honesto, con un poco de miedo algunas veces. Antes de salir a pista esta mañana no pensé que iba a estar tan nervioso en mi vida. Estoy contento con mis tiempos esta mañana en condiciones difíciles, pero cuando por la tarde estaba tan mojado tenía algo de miedo. Aunque no he exprimido todo el potencial de la MotoGp debido a que la pista estaba mojada, es evidente que la Yamaha Tech 3 es una muy buena moto y que el equipo ha realizado un excelente trabajo haciéndome sentir cómodo. Todo lo que he hecho ha sido pilotar y tratar de mejorar. Ahora no se trata tanto de poner a punto la moto si no de aprender y continuar progresando mañana.”

Relacionadas