Alvaro-Bautista1

Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2011: Buen día de Bautista bajo la lluvia

Suzuki Rizla MotoGp
Álvaro Bautista ha sido el piloto que mejor se ha adaptado a las difíciles condiciones del circuito Ricardo Tormo de Cheste y logró terminar en primera posición la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Bautista, que el próximo domingo hará pública su decisión respecto a la temporada 2012, continua progresando en la categoría reina.

Álvaro Bautista: “Hoy fue un buen día, porque hemos disfrutado de una pista completamente mojada para testar nuestras fuerzas en estas condiciones. Por la mañana mis sensaciones de inicio fueron buenas, pero a medida que la pista se secaba, mi límite se iba recortando. La moto se movía mucho y patinaba en toda la pista, era muy complicado pilotar. En la segunda salida, después del aguacero, la pista mejoró para nosotros, aunque las condiciones eran peores para todos respecto de la mañana, y era esencial pilotar suave y con cuidado Hicimos algunos cambios de puesta a punto para ayudarme en mis sensaciones con la GSV-R y hacia el final de la sesión pude coger buen ritmo. Finalizamos esta segunda sesión primeros, no en el global del día, pero me quedo con que en mojado no sueles poder mejorar tanto como en seco. Espero mañana seguir avanzando, pero en condiciones de poca agua, como hoy por la mañana, aunque si está completamente seco tenemos mucho trabajo por delante. Estoy contento por el trabajo de este viernes y tengo muchas ganas de ver lo que nos espera el resto del fin de semana.”

Relacionadas