CEV 2011 Cheste: Jordi Torres podría coronarse campeón de Moto2 en Cheste

Team Laglisse
Comunicado.- A falta de dos carreras para el final, el título de Moto2 sigue aún por decidir entre Morales y Torres. Y es que la temporada 2011 ha sido un toma y daca entre los dos pilotos de LaGlisse, que se han repartido victorias y segundos puestos durante todo el año. Actualmente el líder es Jordi Torres, gracias a la trabajada victoria lograda en Albacete, que le coloca a cinco puntos de ventaja sobre Morales. Esta tercera victoria del piloto de Rubí, supuso la coronación matemática del Team LaGlisse como campeón de España de Moto2. Ahora falta por saber cuál será el rendimiento de ambos pilotos en la pista valenciana, donde Torres necesitará sumar veinte puntos más que Morales para alzarse con el campeonato. Esta situación parece bastante remota, pues Morales debería acabar undécimo y Torres ganar, por lo que casi con toda probabilidad que el título quede pendiente para la última cita, el fin de semana siguiente en Jerez.

Por su parte Jaume Ferrer y Hugo M. Moreira, en contínua progresión durante todo el año, han seguido entrenando en estos dos meses de parón del campeonato para llegar a la cita valenciana en las mejores condiciones. En Cheste deberán dar el máximo para entrar en el top ten, un objetivo viable que demostraría el talento de ambos a pesar de su juventud.

A la presencia de estos cuatro pilotos, habrá que sumar la de Elena Rosell. La valenciana, muy motivada después de su actuación en la cita del Mundial de Moto2 del pasado fin de semana, buscará sumar puntos en la categoría, a la vez que acumular kilómetros con la Suter del Mapfre Aspar Team.

El box del equipo contará este fin de semana con un integrante más en sus filas. Gracias al acuerdo entre Michelin y el Team LaGlisse, los campeones de la categoría Extreme y Supersport de la Michelin Power Cup tendrán la ocasión de hacer su sueño realidad participando en las dos últimas pruebas del CEV con la escudería más laureada del panorama nacional.

Enrique Berga, campeón de Extreme, se subirá en el circuito de casa, Cheste, a lomos de la Kawasaki ZX-10R para tomar parte en la categoría de Stock Extreme. El valenciano, que ha ganado dos de las tres carreras del campeonato organizado por la marca de neumáticos francesa, intentará entrar en los puntos en una categoría muy complicada. Por su parte, Antonio Alarte, campeón en Supersport, hará lo propio en la última cita del campeonato en Jerez.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias