CEV 2011 Cheste: Un total de 9 pilotos conforman la estructura de Motorrad

Team Motorrad
El Campeonato de España de velocidad aterriza en el circuito de Valencia, después del fin de semana mundialista vivido en el circuit. En el ámbito nacional, el Team Motorrad sigue batiendo records, ya que llevará a 9 pilotos a la pista Valenciana en el Campeonato de España de Velocidad. También será el único equipo que esté presente en las 3 categorías principales, desde Stock Extreme con las BMW de Forés, Del Amor y Berto López a las 5 Moto2 y una Moto3.

El Team LS2 Motorrad sigue con su estructura inicial, los pilotos de uno de los tres únicos constructores que han subido al podio del Cev, con la AJR Motorrad, están preparados para esta recta final del campeonato. Tanto Adrián Bonastre como Nikki Coates y Amadeo Lladós realizaron los test previos en Valencia antes del Mundial.

El Norirlandés Coates conocía así una nueva pista para él en la que pudo adaptarse muy bien, durante esta sexta carrera Nikki trabajará sobretodo en sus antebrazos para solucionar las dificultades físicas que le impiden estar al 100% sobre la Moto2 y seguir sumando más puntos en el Cev en su primer año en España.

Adrián Bonastre llega a casa, en su circuito, afronando la penúltima cita del Cev con más motivación si cabe después del podio conseguido en la pasada carrera de Albacete, siendo uno de los únicos 5 pilotos que han pisado el podium del Cev en Moto2.

Amadeo Lladós sigue en constante evolución y con ganas de poder mejorar sus tiempos sobre la AJR Moto2 en cada circuito. Para esta carrera el madrileño afronta la recta final del campeonato con el único objetivo de estar siempre en los puntos.

La otra AJR será llevada por Federacing a manos de Pau Tortosa, piloto que vuelve a pista después de estar toda la temporada 2011 entrenando junto a los pilotos Motorrad en cada entrenamiento pre-carrera y que afrontará estas dos últimas citas integrado en la estructura madrileña con el Team FR Motorrad

Dani Rivas con la Ariane2 sigue evolucionando la Moto que tantas sorpresas ha dado en la categoría, puntuando y midiéndose en carrera con el grupo de cabeza en Moto2.

Para estas dos últimas citas el gallego conseguirá sin duda preparar una moto, lista para luchar por los puestos de podio.

La revelación de la estructura Motorrad está en Dani Saez, piloto de Moto3 que se une al equipo para afrontar las carreras de Valencia y Jerez. El jóven piloto fue el primero en rodar con su Moto3 en el CEV y se une al equipo de Manuel Alonso, dónde está su técnico en el Campeonato Mediterraneo de Velocidad, Carlos Morante, con el que ha ganado ya carreras y cogido suficiente experiencia para medirse a partir de ahora con los mejores pilotos nacionales.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias