Motorrad Competición
El equipo madrileño Motorrad Competición empezará la temporada 2012 del Campeonato de España de Velocidad siendo el equipo más grande del campeonato. De momento para la primera carrera que se disputará en Jerez el próximo 1 de Abril, Motorrad llevará 3 pilotos más defendiendo los colores de Arianetech.

Pau Tortosa vuelve de nuevo al CEV intentando buscarse un hueco en el campeonato nacional más importante del mundo. El piloto valenciano, que ya consiguió puntuar la pasada temporada en Moto2 no quiere perderse la primera cita del CEV y ha confiado en Motorrad para llevar la Ariane2 y volver a realizar un buen papel en la categoría. Con miras a poder realizar las 7 citas del campeonato Pau se muestra satisfecho con esta primera oportunidad de conseguir su objetivo:

“Ha sido muy difícil conseguir patrocinio y poder llegar a esta primera cita de Jerez, pero lo hemos conseguido. Estoy muy satisfecho de volver a correr con Motorrad y que sigan apostando por mí, es un honor poder estar con ellos y salir a pista con la Ariane2. Hemos tenido una pretemporada corta pero estoy físicamente muy preparado para poder luchar de nuevo en la categoría de Moto2”

Su compañero de filas para esta carrera del CEV, a parte de Román Ramos, será Nicolás Ferreira, piloto brasileño que será el encargado de llevar la Ariane2 del Team DMS-Motorrad. Nico ha comenzado este 2012 con muy buen pie siendo campeón de las 500 millas de Supersport en Interlagos Brasil y actualmente está corriendo el Campeonato Brasileiro con el Team Motonil Motors BMW.

Para la primera cita del CEV el piloto afincado en Manilva volverá a los mandos de la Moto2 donde ya fue el primer piloto brasileño que puntuó en la categoría. Gracias al apoyo de DMS en Miami, Nico volverá al mejor nacional en un circuito muy conocido para él.

“Estoy muy contento de volver a correr una prueba en España y más con el Team Motorrad con el que estoy desde mis inicios de competición. Todo ha sido gracias a un apoyo fundamental para mí como es mi sponsor DMS de Miami, sin los cuales no hubiera sido posible. Lucharemos con la Ariane2 una moto que me da mucha confianza en uno de mis circuitos preferidos por estar de nuevo en los puntos de Moto2 como ya conseguí hace 2 años”

La gran sorpresa para el CEV de Jerez será en la categoría de Moto3, dónde Roger Lorente saldrá a pista por primera vez con la Ariane3, para ambos ( piloto y moto) será el debút en la categoría. El valenciano está apadrinado por nuestro piloto Xavi Forés y a sus 14 años se estrenará en el CEV después de un positivo inicio de temporada en el campeonato nacional MotoDes en la categoría de PRE Moto3. Roge se muestra optimista a la vez que agradecido con el team Motorrad-FORES por el apoyo y la oportunidad:

“Estoy muy contento a la vez que agradecido al MOTORRAD-FORÉS y en especial a Xavi por la confianza que deposita en mi y la oportunidad que ambos me presentan junto con Ariane. Llevo mucho tiempo trabajando duro para conseguir una oportunidad como esta y no pienso desaprovecharla, trabajaremos al 100% pensando en la moto, en sacar el máximo rendimiento y datos para su desarrollo y evolución. Doy las gracias a todos los que confían en mi y a toda mi familia, pues sin su apoyo, nada de esto sería posible”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias