Morales

CEV 2012 Montmeló: Declaraciones de los vencedores

Carmelo Morales. Foto: Team Laglisse / Ride Thru Media

Pecco Bagnaia, vencedor en Moto3: “Gracias a los buenos entrenamientos que habíamos hecho, esta carrera ha ido muy bien. Estoy muy contento, porque el tiempo que hicimos ayer es el nuevo récord del circuito. Hoy las condiciones no han sido las óptimas y hemos disputado una carrera muy complicada. El rebufo ha jugado un papel muy importante, porque hemos rodado en un grupo de unos cinco o siete pilotos y tras cada paso por la recta de meta, no sabías si irías primero o último del grupo. He adelantado a Álex [Márquez] en la entrada al estadio y he acabado ganando por tres milésimas. Ha sido una carrera en la que he disfrutado mucho y llegar el primero ha sido muy bonito.”

Jordi Torres, vencedor en Moto2: “Al final la carrera ha salido superbien. Era muy difícil concentrarse y evitar cualquier error. Al principio he salido un poco mal y me han adelantado bastantes pilotos, pero he visto dónde iban más lentos y les he adelantado rápido ya que con ruedas nuevas éramos más competitivos. Cuando me he puesto líder he empezado a tirar para escaparme. Sabía que si me quedaba en un grupo, iba a estar en inferioridad de condiciones para luchar. Después, he trabajado con la pizarra para aguantar el colchón de tiempo que tenía. Agradecer al equipo el sistema que han improvisado para que pueda cambiar porque ha funcionado de forma sensacional. No sabíamos si podría correr este fin de semana y nos vamos de Montmeló con una victoria.”

Carmelo Morales, vencedor en Stock Extreme: “Ha sido una carrera muy bonita. He intentado conservar neumáticos para luego apretar al final. Estábamos en una lucha bastante disputada, pero no sé exactamente muy bien por qué, en las dos últimas vueltas me he podido escapar con bastante margen. Quiero agradecer al equipo y a Michelin todo el trabajo porque el fin de semana ha salido redondo

Relacionadas