David Salom

SBK 2012 Brno: David Salom entra en la Superpole por primera vez esta temporada

Team Pedercini Kawasaki
David Salom está viviendo un gran fin de semana en Brno. El mallorquín y su equipo han trabajado mucho durante el fin de semana en la puesta a punto de la Kawasaki y ha entrado en la Superpole por primera vez esta temporada.

No contento con eso, Salom pasó a la segunda fase, pero fue una de las víctimas peor paradas de las caídas provocadas por el derrame de aceite de la Ducati de Giugliano.

Aun así, el piloto del equipo Kawasaki Pedercini está muy satisfecho del trabajo realizado y con confianza ante las carreras de mañana.

David Salom:”Estoy más que satisfecho de cómo ha ido la clasificación por la mañana y la primera fase de la superpole. Desafortunadamente en la SP2 he caído porque había aceite en la pista y no he podido continuar porque la moto estaba irreparable. He sido capaz de mejorar los tiempos de ayer y entrar en la Superpole. Hemos resuelto algunos problemas en la electrónica y ahora está funcionando muy bien. También hemos mejorado la puesta a punto de la moto y estoy con confianza para las carreras de mañana. Daré lo mejor para conseguir dos buenos resultados.”

Relacionadas