Jordi Torres

Primeros puntos en el mundial para Jordi Torres

Team Aspar
Jordi Torres ha conseguido esta mañana sus primeros tres puntos en el Campeonato del Mundo de Moto2.

El actual campeón y líder del CEV recibe de esta forma la primera de las que recompensan su esfuerzo y talento, acabando la carrera de Brno en decimotercera posición.

En las próximas semanas, Torres compatibilizará el Campeonato del Mundo de Moto2 con el CEV y con la disputa del Campeonato de Europa de Supersport.

Jordi Torres: “Tenía varios objetivos para esta carrera y los he cumplido. El primero era salir fuerte y mantenerme. Gracias al trabajo del equipo he podido girar a un gran ritmo desde el primer momento y, aunque he perdido alguna posición en la salida, he sabido circular sin dejarme intimidar. El otro objetivo era sacar buenas conclusiones de este gran premio. La verdad es que me he divertido mucho pilotando, y he aprendido a controlar los rebotes que han aparecido a mitad de carrera. He tardado un par de vueltas en entender el comportamiento de la moto, pero aun así no he perdido posiciones. Me sabe mal penalizar tanto en la recta por mi envergadura, espero poder encontrar soluciones también para esto. El tercer objetivo consistía en entrar en la zona de puntos, y hoy he sumado tres muy importantes. El equipo ha trabajado a muerte para que todo esto se produjera, quiero darle las gracias, estoy muy contento de este fin de semana”.

Relacionadas