Victoria indiscutible de Jaume Masiá en Alcarrás

Jaume Masiá - Media Services
Comunicado.- Jaume Masiá llegaba con ganas a la tercera prueba del CMV, tras una caída en Castellolí y una cuarta plaza en Montmeló, que le supo a poco por la pérdida del podium en los últimos metros.

Y con tanta motivación, comenzó un fin de semana dominando, corriendo en ritmos de 1’49,7 durante los entrenamientos libres, siempre yendo más rápido que sus rivales. Este ritmo se confirmó en la tanda de calificación, en la que Jaume Masiá y Aarón Canet se disputaron los mejores tiempos hasta el final, en que Jaume hizo una última vuelta prodigiosa, obteniendo su recompensa en forma de pole.

El lado negativo fué que a final de recta no pudo controlar la moto y se fué al suelo, causandole bastantes desperfectos, por lo que los mecánicos tuvieron que trabajar contra reloj en la hora que separó los cronometrados de la carrera.

La moto debió quedar perfecta a la vista de que el piloto de Algemesí salió como una exhalación desde el primer momento, marcando ritmos constantes de 1’49,7, llegando incluso a marcar la vuelta rápida del fin de semana en 1’49,0. Ritmo que ninguno de sus rivales fué capaz de mantener para seguirle y poder disputar la primera plaza del podio. Así, el joven piloto llegó a obtener una renta de 9″ sobre el grupo perseguidor, y se alzó con la merecida victoria demostrando una gran autoridad y un gran temple.

Jaume Masiá: “Estoy realmente contento porque todo ha salido bien este fin de semana. Tenía muchas ganas de poder llevar la moto de forma cómoda y lo he conseguido, disfrutando del circuito y obteniendo el mejor resultado posible.

Quiero dar las gracias a todo el equipo que, con sólo una hora, consiguieron dejar la moto a punto después del batacazo que me dí en la calificación. Sin su buen hacer no habría sido posible salir a la carrera y hacer los tiempos que he conseguido.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias