Cortese

Entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino 2012 en Misano

El mal tiempo ha dejado paso al sol y al asfalto seco en el Circuito de Misano para la celebración de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino.

Los pilotos han podido, al fin, rodar en condiciones normales tras tres sesiones de entrenamientos libres condicionadas por el mal tiempo.

Cortese manda en Moto3

Ajo Motorsport
En la categoría pequeña la pole se la ha llevado el líder del campeonato, el alemán Sandro Cortese, por delante de dos pilotos locales, Romano Fenati y Niccoló Antonelli.

Luis Salom lo hará desde la quinta plaza, mientras Maverick Viñales ha tenido una difícil sesión debido a problemas mecánicos en su FTR que le han relegado a la décimo primera posición.

Adrián Martín no pudo participar debido a una lesión en su muñeca y esta tarde regresará a España para ser operado la semana que viene.

[pullquote]Sandro Cortese, Dani Pedrosa y Marc Márquez se adjudicaron la pole position[/pullquote]

Resultados

Dani Pedrosa se lleva la pole en una disputada sesión de MotoGp

Sin duda, los pilotos de MotoGp son los que más han agradecido las condiciones favorables de la pista. Tras la extraña jornada de ayer y las difíciles condiciones de esta mañana, los pilotos han exprimido al máximo la sesión tratando de recuperar el tiempo perdido.

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa se jugaron la primera plaza como preludio de los duelos que quedan hasta el final del campeonato. En una emocionante sesión, en los últimos minutos se unieron a la fiesta Álvaro Bautista, Stefan Bradl y Cal Crutchlow, quienes por un momento nos hicieron pensar en una pole de un piloto satélite.

Finalmente, fue Dani Pedrosa quien se hizo con el mejor tiempo, con Jorge Lorenzo en segunda posición y un brillante Crutchlow completando la primera fila.

Resultados

Marc Márquez se impone a Pol Espargaró

Marc Márquez se hizo con la pole en Moto2 cuando una caída puso el punto y final prematuro a su duelo con Pol Espargaró.  Tan solo 0,044 segundos separaron a los dos pilotos, lo que promete una emocionante carrera mañana.

Scott Redding cierra la primera fila, mientras Nakagami, Iannone y su estridente moto y Thomas Luthi completan la segunda.

 

Relacionadas