Folger, Bautista y Corsi, los más rápidos en la FP3 en Misano

Team Gresini
Con la disputa de la FP3 han concluido en el Circuito de Misano los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino.

A primera hora de la tarde darán comienzo los entrenamientos oficiales que decidirán la composición de las parrillas de salida para las carreras de mañana domingo.

Con la pista húmeda salieron los pilotos de Moto3, que no pudieron mejorar los registros realizados en la segunda sesión de ayer.

Jonas Folger fue el más rápido de la última tanda confirmando su gran momento desde que fichó por el equipo Aspar.

Tras el alemán terminaron el líder Sandro Cortese y el malayo Khairudin, con Efrén Vázquez y Álex Rins en sexta y séptima plaza respectivamente.

Tampoco pudieron mejorar sus tiempos los pilotos de MotoGp, en una sesión en la que sí participaron todos los pilotos, a excepción del británico James Ellison.

En unas condiciones complicadas, con la pista húmeda secándose progresivamente, Álvaro Bautista dio un paso al frente y consiguió la mejor marca por delante de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Quienes disfrutaron de la pista seca fueron los pilotos de Moto2, en la que Simone Corsi brilló en los últimos instantes, superando a Mika Kallio y Marc Márquez.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias