Héctor Barberá se disculpa tras su incidente con Dani Pedrosa

Pramac Racing
Poco después de su incidente con Dani Pedrosa, Héctor Barberá se disculpaba ante Dani Pedrosa a través de la red social Twitter.

Héctor Barberá: “Lo primero de todo, pedir perdón a Dani, se que se está jugando un mundial. Lo siento mucho pero ha sido un cúmulo de circunstancias.

El nos ha pasado a Randy y a mí en la frenada por fuera, y  yo estaba en paralelo con Randy.  De repente Dani ha cerrado la curva y ni Randy ni yo tenemos esa trayectoria. Hacia fuera no podía quitarme porque estaba Randy, y por dentro me había cerrado el hueco Dani, no podía hacer nada.

Es obvio que en ningún momento he intentado pasarlo, eso está claro. Solo que de repente por fuera Randy  y por dentro Dani con una trayectoria mucho más cerrada que la nuestra, no he podido evitarlo. Solo puedo decir que ha sido un lance de carrera, y con el piloto quizás menos adecuado, pero me he visto envuelto en un sándwich, ya que por fuera no había sitio y por dentro tampoco. Lo siento mucho por él.

Y yo también estoy disgustado por lo que ha pasado, pero la culpa no es mía o de él. Es un lance de carrera. Muchas casualidades juntas….

Los que sabéis de motos lo entenderéis. Con el último involucrado que me hubiera gustado tener un lance de carrera es Dani.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias