David Salom

Dos Superbikers en MotoGp y 4: El regreso

Team Pedercini Kawasaki
Tras haber debutado el pasado fin de semana en el Campeonato del Mundo de MotoGp, Jonathan Rea y David Salom regresan al mundial de Superbikes en el circuito portugués de Portimao.

Rea es quinto en la general con la Honda del equipo Ten Kate y espera seguir evolucionando la CBR 1000 para quedar lo mas arriba posible.

David Salom ha ido mejorando ronda a ronda a lomos de la Kawasaki del equipo Pedercini y está entrando en la Superpole en las últimas carreras, aunque en la última ronda, celebrada en Nurburgring, una fuerte caída le impidió tomar parte en las carreras.

Jonathan Rea:”Estoy muy entusiasmado porque me encanta Portimao. Es un circuito muy exigente desde el punto de vista del piloto. Aquí corrí mi primera carrera en Superbikes, así que tengo recuerdos especiales. Hemos dado algunos pasos positivos con la Fireblade en Nurburgring, pero todavía hay mucho por hacer, sobre todo con la electrónica. También tenemos que desarrollar las características del motor para suavizar la entrega de potencia, por lo que hay un cosas que hacer. Ciertamente no será fácil, pero creo que podemos afrontar el fin de semana con confianza ya que la moto ha ido bien en Portimao en el pasado, y tengo una conexión muy buena con el circuito

 

David Salom:Después de mi primera experiencia en el fin de semana pasado en MotoGP sólo he tenido unos días para descansar, pero estoy listo para la la próxima ronda en Superbike. Estoy muy entusiasmado con este fin de semana en Portimao. Siempre me ha gustado correr en este circuito y mi objetivo es hacerlo bien en los entrenamientos, la calificación y las carreras. En este momento nuestra moto funciona bien y espero que mi equipo y yo podamos adaptar la puesta a punto para que me ayude a luchar por una buena posición, que sería algo grande para pagar a mi equipo por todo su trabajo duro durante este año

Relacionadas