Kenan Sofuoglu y Fabien Foret disputarán el mundial de Supersport con el equipo MSD R-N Kawasaki Racing Team India

Kawasaki Press
El Campeón del Mundo de Supersport 2012 Kenan Sofuoglu y el cuarto clasificado, el veterano Fabien Foret, continuarán en Kawasaki en 2013 dentro del equipo MSD R-N Kawasaki Racing Team India.

Sofuoglu, ganador del título en 2007 y 2010, consiguió de nuevo el campeonato esta temporada con la Ninja ZX 6R con el equipo Lorenzini.

El turco venció cuatro carreras este año, saliendo en once ocasiones desde la primera fila y consiguiendo un total de nueve podiums, ganando el mundial de manera anticipada en la penúltima ronda celebrada en Portimao, a pesar de una lesión de rodilla y una sanción tras la carrera de Aragón en la que perdió varias plazas.

 

Por su parte, el francés Fabien Foret ganó dos carreras con Kawasaki en 2012 como miembro del equipo Intermoto Step, demostrando que es un valor seguro dentro de la categoría de la que fue campeón en 2002, en la que atesora 15 victorias en 140 carreras.

 

El calendario de test, así como la estructura definitiva y la presencia de Kawasaki en el mundial de Supersport está siendo diseñada por parte del departamento de carreras de la marca japonesa.

 

Kenan Sofuoglu: “Continuaré en Kawasaki y tendremos un gran futuro juntos. Es bueno ser parte del proyecto de Kawasaki junto a mi nuevo compañero Fabien Foret. Estoy contento de que sea mi compañero y haremos un equipo fuerte juntos. Haremos algo nuevo en 2013 con el nuevo equipo, que ya subió al pódium en la última carrera del año.”

 

Fabien Foret:Estoy muy contento de formar parte de este equipo, especialmente porque ya han estado en el campeonato esta temporada. Siento que es un proyecto ilusionante y trataré de conseguir los mejores resultados que pueda, pero también aportar toda mi experiencia.