Elias

Toni Elías ficha por Blusens Avintia Moto2 para la próxima temporada

Italtrans Racing Team
El equipo Blusens Avintia confirma el fichaje del campeón de mundo Toni Elías para disputar la temporada 2013 de Moto2. Toni, que en la actualidad está disputando las últimas pruebas del campeonato a los mandos de una Kalex enrolado en un equipo italiano, dispondrá de este mismo chasis para afrontar el año y contará con la experiencia del equipo técnico de Blusens Avintia.

El equipo está ilusionado ante esta nueva etapa, en tener en sus filas al primer campeón del mundo de la categoría y a un piloto de talante luchador, tenaz, alegre y positivo como ha demostrado ser a lo largo de su trayectoria el piloto de Manresa. En su línea habitual, Blusens Avintia pondrá a su disposición todos los medios a su alcance para que Toni pueda luchar por los puestos de honor.

 

Toni Elías: «“Estoy contentísimo de haber alcanzado este acuerdo y de poder estar junto a Blusens Avintia la próxima temporada. Es un equipo muy profesional que, con su actitud y trayectoria, me han demostrado que dispondré de los medios necesarios para intentar ganar. Estoy seguro de que estaré “como en casa” porque conozco bien a muchos de los componentes del equipo y creo que vamos a ser capaces de formar un grupo muy unido y competitivo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos”.»

Relacionadas