Declaraciones de Dani Rivas tras el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Moto2

TSR Motorsport
El piloto gallego concluyó el primer libre en mojado logrando un meritorio séptimo mejor tiempo. En la segunda tanda y con la pista secándose, su complicado estado propició la caída de Rivas a mitad de entrenamiento.

La jornada de debut del TSR Motorsport en el mundial de Moto2 empezó de forma brillante. Dani Rivas demostró su calidad en agua con una sólida actuación que le llevó a mantenerse entre el top 10 con regularidad. Vistas las previsiones climatológicas para éste fin de semana, un Gran Premio completamente pasado por agua serían, a priori, las mejores circunstancias para los intereses del TSR, pues sería de esperar que, en condiciones normales de seco, los pilotos mundialistas poseyeran mucho más ritmo de competición que Dani Rivas quien éste año solo ha disputado 3 carreras en el CEV.

La FP2 ha estado marcada por la caída que el piloto del TSR ha padecido en el primer tercio de entrenamiento y que lo ha tenido parado en el box hasta los últimos 4 minutos, que han servido para que Rivas volviera a coger feeling y concluir sobre su Kalex el debut del TSR Motorsport en el mundial de motociclismo.

Dani Rivas: Estoy bastante contento con esta primera jornada sobre todo de las sensaciones del primer libre. Me he encontrado cómodo en agua con los Dunlop y sobre éste nuevo asfalto, sin embargo en la cuarta vuelta del segundo libre me he caído frenando y no he podido volver a salir hasta el final para coger algo de feeling.”

Fuente: TSR Motorsport

Suscríbete a nuestro boletín de noticias