Declaraciones de Dani Rivas tras los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Moto2

TSR Motorsport
Dani Rivas saldrá desde la novena fila de la parrilla de salida del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Moto2 en un fin de semana marcado por las novedades a las cuales el equipo se ha tenido que adaptar durante el transcurso de estas dos sesiones de entrenamientos como piezas nuevas de la Kalex que había que probar y los nuevos neumáticos Dunlop. Pese a todo, hoy la sesión se ha desarrollado con normalidad; Rivas ha ido de menos a más durante el entrenamiento y rebajado sus tiempos hasta quedarse a solo dos segundos del tiempazo y nuevo récord de la pista marcado por el subcampeón del mundo Pol Espargaró.

 

Para la carrera de mañana se prevén condiciones de agua en la pista y esa circunstancia parece favorable a los intereses del TSR Motorsport para esta carrera dada la buena actuación del piloto gallego en la única jornada de entrenamientos bajo la lluvia celebrados el viernes.

 

Dani Rivas: “Estoy un poco decepcionado. Ayer nos faltó completar el segundo entrenamiento libre cuando íbamos cogiendo confianza y hoy, también en el libre, no hemos estado tan finos como me hubiera gustado. En cambio, en el entrenamiento oficial me he notado más cómodo y ha ido mejor, bajando algo de tiempo pero no lo suficiente. Ya estoy pensando en mañana y en realizar la mejor carrera posible ya que soy más un piloto de carreras que de entrenamientos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias