Declaraciones de Dani Rivas tras el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Moto2

TSR Motorsport
El debut mundialista de un ambicioso equipo, el TSR Motorsport, se ha producido en la última cita mundialista del año 2012 durante el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, cuando aún no se ha cumplido un año de la creación de este equipo que se gestiona desde Lleida. En diciembre de 2011 se puso en marcha un sueño que culminará su primer ciclo la próxima semana en la ultima cita del CEV Búckler, pero que sin duda ha tenido su fin de semana de gloria durante este Gran Premio.

En la carrera de hoy Dani Rivas salía desde la 27ª posición, algo atrás, pero más confiado que el sábado, pues la lluvia proporcionaba una oportunidad para el de Moaña gracias a su capacidad de rodar rápido en agua. Desde el inicio Rivas ha ido remontando a buen ritmo hasta situar su Kalex en posiciones de Top 10, en una batalla que ha lidiado con pilotos mundialistas consagrados de la talla de Scott Redding, Tito Rabat o Andrea Iannone. Al final de la misma y marchando entre un grupo de buen tamaño, el gallego ha entrado en meta en 13ª posición.

Hoy Dani ha remontado 14 posiciones en total logrando la segunda mayor remontada de la carrera después de la de Márquez. Ha llegado a estar en el Top 10 saliendo desde la 27ª posición y finalmente ha cogido 3 puntos en su debut como Wild Card con el TSR Motorsport.

Dani Rivas:“Estoy muy contento de cómo ha ido la carrera. He rodado cómodo en agua durante todo el fin de semana y al final he podido hacerlo el domingo. Luchar contra todos estos pilotos tan buenos ha sido una gran experiencia. Nuestro objetivo era acabar la carrera entre el 15 y el 20, así que puntuar ha sido un buen premio que nos da fuerzas para seguir tirando. Tengo que felicitar a todos los miembros del TSR Motorsport por su trabajo y apoyo incondicional.”

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias